Luego, me he ido al centro comercial del City Centre, que estaba María allí. Se ha unido Susana también, que tenía que comprar unas cosillas. Esta vez hemos ido con la lista previa de las tiendas a las que queríamos ir, por eso ha sido más rápido.
Por la tarde, habíamos quedado en el 360. En teoría, para ver la puesta de sol, pero se nos ha hecho tarde. De hecho, nos ha pillado de camino, tampoco está mal. La foto la ha hecho Susana desde el coche. Allí hemos estado pasando un rato con Diego, Cristina, Álvaro, Saleh, Osama y Omar. Cómo nos hemos reído con Diego imitando al italiano. En la foto sale concentrado pero no podía parar de reírse. Luego han venido Bego, su hermano y Sarah.
Después, hemos cambiado al Roof Top, que venían Jota, Sergio, David y Rasmi a tomar algo. He estado un ratín con ellos y, luego, me he ido con Osama y Omar a otra mesa. Es alucinante la memoria de Osama y la facilidad para aprender las cosas. Le estamos “españolizando” poco a poco, jaja. Domina el tema de los refranes. Siempre con su móvil a mano para consultar rápidamente en Internet alguna palabra, jajaja. Me lo he pasado muy bien con ellos pero, a la vez, me da mucha pena haberles conocido justo antes de irme. Aunque, siguiendo con los refranes, “más vale tarde que nunca”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario