domingo, 2 de diciembre de 2007

Día nacional de Emiratos

He amanecido a las 11 de la mañana en casa de Susana y compañeros becarios del ICEX. Después de un desayuno digno de fin de semana en el jardín, a pleno sol, nos hemos ido a la playa. Esto de poder estar en pleno mes de diciembre tomando el sol, nos da la vida.

Han venido también Diego y Saleh. Nos hemos dado un paseo, tomado el sol un rato. El agua ya empieza a estar mucho más fría.

Nos hemos ido a comer a un libanés de Jumeirah Beach Club y, después, a casa de Susana a darnos una ducha antes de ir de paseo por Deira.

Hemos parado a echar gasolina y, el indio que me ha atendido, me ha regalado una banderita de Emiratos, por ser el día nacional. Es increíble porque hay banderas por todos sitios: en los edificios, los coches las llevan por fuera o incluso colgadas en el maletero, en las farolas, las palmeras, etc. Anoche tamién había fuegos artificiales con los colores de la bandera.

Nos hemos ido con Diego y Naia a Deira dando un paseo. Una pena porque el mercado textil estaba cerrado y queríamos ver telas, otra vez será. Yo sí que me he comprado una maleta para poder llevarme todas las cosas a Madrid, a ver cómo lo hago, jajaja.

Después íbamos a ir a darnos unos bailoteos al SoCho's, muy típico los domingos. Pero yo he acabado muerta del fin de semana y me he venido directa a casa. Así he charlado un rato con mi hermano y mis padres, para ponernos al día. Esta semana que viene está ya toda organizada, no voy a parar ni un minuto. Eso sí, el miércoles por la noche nos vamos a Sri Lanka, ¡qué ganas!

1 comentario:

Susana Cobo dijo...

Bueno, no sabeis lo feliz que etaba el indio de haberle dado la banderita a María!!! y ella de tenerla, que llevaba dos días que quería una....