lunes, 3 de diciembre de 2007

Decisión tomada

Se acabó el pensar, ya está decidido: vuelvo a Madrid. La experiencia en Dubai ha sido única pero, todo llega a su fin. Valorando ambas opciones, lo mejor es volver a España.

Parece que Joe me ha oído porque se ha puesto las pilas a base de bien. Hoy no ha parado de trabajar, la verdad. El concurso de Hermès, al final, se lo ha currado casi solo. Y, mañana, también lo va a presentar él.

A mediodía, he hablado con Dany. Me ha estado contando los planes que tenía para Joe y para mí. Lo que no sabía aún era que yo ya había tomado una decisión. Luego, no me ha dado tiempo a decírselo, pero mañana sin falta me sentaré con él.

Luego, llamada a la oficina de Brasil un par de veces porque lo de traficar palabras en árabe es una auténtica locura, un proceso sin fin. Pero parece que ya nos vamos aclarando.

Después de trabajar, había quedado con Laura y sus padres en ir a Karama, a comprar falsificaciones. Ella, al final, no ha comprado nada, pero yo no he parado. Eso sí, ya tengo casi todos los regalos de Navidad comprados, qué alegría. Muy gracioso porque el dueño de la tienda a la que solemos ir estaba intentando ligar con Susana, jajaja.

Tras las compras, corriendo a mi casa. Tocaba poner la lavadora y bajar a recepción para hablar con mi prima y mi padre. Me han pasado fotos de mi ahijada y está para comérsela. Menuda cara de bicho tiene. La verdad es que tengo ganas ir a España. Estos últimos días van a ser un no parar. Susana dice normalmente que “nos faltan horas”, pues a mí me van a faltar días completos, jajaja. Suerte que, al llegar a Jerez, me esperan unos días de campo, que los voy a disfrutar como una loca.

No hay comentarios: