martes, 18 de diciembre de 2007

Llorando a mares

Esta mañana me he sentido una pringada, venía sola por la carretera. Estos días es Eid al-Adhaa, fiesta musulmana que rememora el sacrificio del profeta Abraham. En la mayoría de las empresas, no se trabaja hasta el domingo. En la nuestra, empezamos mañana. Aunque Joe y yo ni siquiera eso porque nos han puesto una reunión a las 9 en Jebel Ali, literalmente en la otra punta de mi casa; muy gracioso el cliente.
Dios mío, qué día me espera. Ha venido Shadi a darme los buenos días, como todos los días, y ya me he puesto a llorar. Luego he estado todo el día cerrando cosas: el correo, teminando un par de presentaciones, plantillas, etc. Hemos tenido la última conference call con E-Trade.

He comido con Lise y Claudine, echándonos unas risas con anécdotas de Dubai. Lise nos ha contado la cena que tuvo anoche en el Burj Al Arab, oh, la la.
Gracias a ella, nos hemos enterado de que la reunión con L'Oreal mañana ha quedado suspendida. Dany, con su despiste, se le ha olvidado comentarlo. Anda que nos llegamos a plantar a las 9 de la mañana en Jebel Ali y lo matamos.


Después, paso fugaz por casa para semi-disfrazarme y a la cena de Navidad. Había que ir vestido de alguien famoso. Yo he pillado lo que tenía e intentaba ser un amago de Penélope, por la gracia de ser española; aunque aquí creen que es mexicana, jajaja. Lo gracioso es que la gente me reconocía. Había algunos disfraces muy currados; por ejemplo Youmna iba de Cruela, clavada. O Remi, de finanzas, que iba de Sheik Mohamed.
Ha estado muy divertida aunque, para mí, triste. Hoy era el cumpleaños de Dany, nadie en la oficina lo sabía, y le han sacado una tarta. Para no ser el centro de atención, ha pillado el micrófono para anunciar mi despedida y agradecerme estos tres meses. Como es normal, me han salido las lagrimillas, para que luego tenga yo fama de ser insensible :-( Me han regalado un separalibros muy bonito, para la estantería de casa me viene genial.










Y llegaba el temido momento: despedirme de todos los compañeros. Ya con el primero, que tampoco he tenido tanto trato, me he puesto a llorar. Cuando he llegado a Joe y Shadi, ya estaba desconsolada. Son dos de mis tres mosqueteros, al tercero lo tenemos de vacaciones en Líbano.








Tras la llorera, me he ido con Laura, Dani y Felipe al Barzaar, en Madinat Jumeirah, a tomar algo. Allí habíamos quedado con Susana, Saleh, Diego, Nico, Carlos y Emily. Y, ¡por fin he conocido a Javi! El amigo de mi primo Eduardo que, después de dos meses hablando por messenger o teléfono, nos hemos puesto cara. Tenía que ser el último día, hombre. Pero ya volveré, que me debes una carrera de caballos por el desierto.
Hemos estado un rato esperando a Bego, que estaba de cena de Navidad. Estábamos todos cansados, así que retirada a casa. Mañana quedamos tranquilamente a tomar un café antes de irme al aeropuerto.
Al llegar, yo he estado terminando las maletas para así tener el día libre y poder hacer los recaditos que me quedan.

2 comentarios:

Nati dijo...

Muchos animos Mary!!!!!!! En Madrid te esperan todos tus compis de Media Contacts...y en Londres tu amiga Nat ;)
Me he quedado con las ganas de conocer Dubai asi que en cuanto tengas morrinia...te acompanio!
Feliz Navidad!!!! Te llamare cuando llegue a Spain!
big bso!

Belen dijo...

Pe!!!!!!!!! Te imagino perfecta... ¿Quieres unos kleenex? Ya sabes que un vaso de agua en Faustino es el remedio para todos los males...