Joe lleva dos días bastante agobiado, el pobre, aunque en la foto salga sonriendo. Yo ya no estoy tan metida en el día a día de las cuentas y se va haciendo una idea de la que le viene. Creo que la semana que viene vamos a tener que dormir en la oficina. Como jueves que era, tocaba Manakesh, el último mío :-( Rayan, que se va esta noche de vacaciones, dice que me va a mandar zaatar para que lo pueda hacer yo misma en Madrid. Compañeros, preparaos, que voy a instaurar la tradición los viernes, jeje.
Por la tarde hemos tenido, de nuevo, a Gloria de fondo. Menos mal que, esta vez, ha durado poco. Lo de ayer fue insoportable. Subo unas fotos para que veais las vistas desde nuestra oficina y, a la vez, comprender el infierno de tener a Gloria cantando a esa distancia.
Luego hemos ido a la despedida de Carol, de Euro, que se va a Y&R. Yo iba sin saber muy bien a quien iba a despedir, aun me lío con los de la otra zona. Pero, cuando le he visto la cara, me ha sonado.
Me ha tocado despedirme de Rayan, qué penita. Se va maña a Líbano de vacaciones. Esta es la parte que nunca me ha gustado, tener que decir adiós :-(
Por la tarde, corriendo a casa a recuperar mi móvil y poder hablar con Manolo. Hemos quedado a cenar en un libanés que hay en el Creek con Susana, Saleh y su hija, Emily, Nico, Carlos y nosotros, muy divertido. A Manolo, María y Álvaro les ha encantado el sitio. Luego, ellos se han ido a dormir, estaban agotados; Nico y Carlos se iban al Peppermint así que Emily, Susana y yo nos hemos ido con Saleh a tomar algo al Park Hyatt. El sitio es chulísimo, con unos sofás comodísimos. Nos hemos quedado charlando hasta que nos han echado, a las 3. Yo estaba rota, era de los días que iba reptando hacia mi cama. Creo que me he quedado dormida de camino a la almohada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario