jueves, 13 de diciembre de 2007

De cena con Manolo

Esta mañana me he dejado el móvil en casa, típico mío, sí. Uno no se da cuenta de lo que dependemos de ese trasto hasta que se lo deja un día. Encima un jueves, organizando todos los planes para el fin de semana.

Joe lleva dos días bastante agobiado, el pobre, aunque en la foto salga sonriendo. Yo ya no estoy tan metida en el día a día de las cuentas y se va haciendo una idea de la que le viene. Creo que la semana que viene vamos a tener que dormir en la oficina. Como jueves que era, tocaba Manakesh, el último mío :-( Rayan, que se va esta noche de vacaciones, dice que me va a mandar zaatar para que lo pueda hacer yo misma en Madrid. Compañeros, preparaos, que voy a instaurar la tradición los viernes, jeje.



Por la tarde hemos tenido, de nuevo, a Gloria de fondo. Menos mal que, esta vez, ha durado poco. Lo de ayer fue insoportable. Subo unas fotos para que veais las vistas desde nuestra oficina y, a la vez, comprender el infierno de tener a Gloria cantando a esa distancia.
Luego hemos ido a la despedida de Carol, de Euro, que se va a Y&R. Yo iba sin saber muy bien a quien iba a despedir, aun me lío con los de la otra zona. Pero, cuando le he visto la cara, me ha sonado.
Me ha tocado despedirme de Rayan, qué penita. Se va maña a Líbano de vacaciones. Esta es la parte que nunca me ha gustado, tener que decir adiós :-(




Por la tarde, corriendo a casa a recuperar mi móvil y poder hablar con Manolo. Hemos quedado a cenar en un libanés que hay en el Creek con Susana, Saleh y su hija, Emily, Nico, Carlos y nosotros, muy divertido. A Manolo, María y Álvaro les ha encantado el sitio. Luego, ellos se han ido a dormir, estaban agotados; Nico y Carlos se iban al Peppermint así que Emily, Susana y yo nos hemos ido con Saleh a tomar algo al Park Hyatt. El sitio es chulísimo, con unos sofás comodísimos. Nos hemos quedado charlando hasta que nos han echado, a las 3. Yo estaba rota, era de los días que iba reptando hacia mi cama. Creo que me he quedado dormida de camino a la almohada.

No hay comentarios: