lunes, 17 de diciembre de 2007

Eina's en Villa 4

Si ayer me costó levantarme, os podéis imaginar hoy. Pero lo dicho, no voy a pasar mis últimos días en Dubai durmiendo.

Hemos tenido dos reuniones con soportes: Gulf News y Al Bawaba. Venían a contarnos las novedades y las nuevas tarifas para el 2008. Ya aprovechaba y me despedía de ellos.

En la oficina, dejando ya todo cerrado y en manos de Joe. Por la tarde, ha venido Dany a decirme algo que yo ya sabía: desde Madrid confirman que no hay extensión posible. No sé muy bien de dónde habían sacado las esperanzas, pero se han ido tal y como vinieron.

Estos días, Shadi me ha estado dando las chocolatinas de su calendario de adviento, qué majo. Todas las tardes, después de comer, venía con la dosis de turno. Para mañana, tiene reservada la del 24, que es la más grande de todas.

Por la tarde, he hecho un paso fugaz por el hotel donde están alojados Manolo, María y Álvaro para darle unas cosas que me van a llevar a España, menudo favor más grande me hacen.




Y luego, casi lo mejor de la semana: cena en Villa 4 a base de Eina's. Con tanto jaleo de estos últimos días, no me ha dado tiempo casi a ver a Susana y compañía. Hemos estado: Susana, Darío, Álvaro, Pablo, Saleh, Yolanda y yo. Disfrutando del Lemon Mint del Eina's, qué rico. Eso sí que lo llevo a España, que me fijé cómo lo hacía el indio para quedarme con la copla.
He aprovechado para copiarme las fotos de Sri Lanka, que con mi cámara hice pocas, al segundo día se me estaba acabando la batería.

Ahí hemos estado de charlita, muy agradable. Con partiditas de ping pong mientras yo le grababa música a Yolanda. Cuando ya estábamos a punto de quedarnos dormidos en el sofá, levantamos el campamento para irnos a casa. Menos mal que vivimos al lado, menuda pereza arrancar. Como ahora ya tengo mi iPod, me pongo la música más animada que tengo y así consigo no dormirme. Joe me dice que ya no me hace falta café, sabe la canción que tiene que ponerme para activarme, jajaja.

Hoy me despido citando al gran Darío: libélula en inglés se dice dragon fly. Me encanta la frase, jajaja

No hay comentarios: