miércoles, 12 de diciembre de 2007

Gloria Estefan

Menuda mañanita nos ha dado la cubana. En el parquecito de abajo debe haber un evento este fin de semana. La famosa cantante en cuestión se ha pegado toda la jornada ensayando y parecía que la teníamos sentada encima de la mesa. ¡Qué dolor de cabeza! Con lo cansina que es la salsa, al menos a mí me satura a la media hora. Hasta después de comer no se ha callado la condenada. No podíamos ni hablar por teléfono, imaginaos el sonido.

He bajado a comer con Joe y Shadi al Circle. Están de lo más melancólicos, sobre todo Shadi. Joe aún tiene la esperanza de que vuelva en enero, no sé en qué se fundamenta.

Por la tarde no he parado de estornudar, espero no estar pillando nada. Con esto del cambio de tiempo, es como otoño en España, ha refrescado bastante. Mientras está el sol fuera, se está muy bien, con manguita larga pero genial. Sin embargo, de noche, ya hay que ponerse una chaqueta o jersey.

Hoy era la cena de Navidad del Spanish Business Council. Yo no he ido porque prefería adelantar cosas y aprovechar para hacer recados. En principio, iba a quedar con Laura y Dani a cenar pero la pobre está pochilla con el estómago y lo hemos pospuesto para el lunes. Así que me he ido otra vez al centro comercial a comprar unos regalillos que tenía pendientes aún.

Al llegar a casa… ¡sorpresa! Han instalado un microondas en la cocina. Tampoco le voy a dar yo mucho uso pero es un adelanto.
También era la cena de Navidad en mis apartamentos. Han instalado un buffet enorme en la piscina, y los camareros iban con gorritos de Papá Noel, muy graciosos.

He intentado varias veces hablar con mis padres pero la red estaba de no y he perdido la paciencia. Belén, te he dejado a media conversación por lo mismo, iba a pedales y se desconectaba cada dos por tres. Sí que he podido ver un correo de Nono en el que me avisa que Manolo, otro amigo, aterriza esta noche en Dubai y va a estar hasta el domingo. Espero poder verle, ¡qué ilusión!

Aprovecharé el día tranquilo para dormir un poco más de lo normal esta semana y así recuperar fuerzas para mañana, se presenta el fin de semana de lo más activo, ¡qué ganas!

No hay comentarios: