miércoles, 5 de diciembre de 2007

Rumbo a Sri Lanka

En la oficina, hemos estado enfocados en E-Trade. Por la mañana, llamada de rigor semanal, que la pasamos de ayer a hoy por el concurso de Hermes. Después, hemos hecho algunos cambios para optimizar los resultados. Antes de irme, repasamos lo que queda pendiente para el jueves, que está Joe solo.

A las 17:30 ha venido Diego a recogerme en un taxi para ir al aeropuerto de Sharjah, emirato vecino de donde salíamos para Sri Lanka. Saleh me ha llamado para indicar al taxista y así evitar el tráfico en la medida de lo posible.

Después de una hora y media, por fin llegamos al aeropuerto, mucho más pequeño y local que el de Dubai, claro. Facturamos y buscamos un sitio donde cambiar dinero. Camino a la puerta de embarque, anécdota graciosa. En el control de acceso, nos atiende una chica policía que le decía a Diego: “Help her!”, mientras yo subia mi maleta a la cinta, jajajaja

Ya en la puerta, nos hemos reunido todos los viajeros: Susana, Álvaro, Darío, Pablo, Sergio, Néstor, Naia, Fitri (amiga de Naia), Diego y yo.

A pesar de que iba sentada en una salida de emergencia, que son más anchas, no he podido pegar ojo en todo el vuelo, de 4 horas y media. Detrás, llevábamos a unas señoras que no paraban de charlar e, incluso, de cantar. Así que, el primer día, va a ser tela de largo.

No hay comentarios: