martes, 4 de diciembre de 2007

De tapas en Al Hambra

Esta mañana me ha costado la misma vida levantarme; lo de dormir una media de 6 horas diarias va a acabar conmigo, pero es lo que me queda, jeje. Hay que quemar hasta el último cartucho.

En la oficina, estoy sorprendida con Joe. Ha dado la vuelta completamente, como un calcetín. Eso de verse solo ante el peligro en un mes le ha hecho reaccionar, me alegro. Por la tarde, ha hecho él la presentación del concurso de Hermès. Han salido bastante contentos todos, con buena sensación. Esperemos que se gane.






Por la tarde-noche teníamos otra reunión con el Spanish Business Council. Esta vez, en unión con el de Canadá. Hemos estado en Al Hambra, restaurante español en el Hotel Al Qasar. De 20:00 a 21:00 había sangría y tapas gratis. Todo ambientado con musiquita española; era gracioso oír de fondo el ‘Sarandonga’ mientras estabas viendo el Burj Al Arab. Ya sabemos que los españoles, a este tipo de cosas, no fallamos, jeje. Diego me decía el otro día que ya no salía en el blog. Pues ahí van 3 fotitos tuyas, para que no te quejes. Por cierto, gracias a Susana, he aprendido a intercalar texto con imagen, que siempre me salían todas al principio.
Cómo me he podido reír en el Al Hambra, menudo trajín se traían con la tarjeta de crédito de Diego. Cada vez que iba a pagar, le cobraban más de lo que tocaba, jajaja.

A las 23:00 he tirado para casa, que toca hacer la maleta, ¡qué ganas! Mañana, rumbo a Sri Lanka. Susana ha comprado unos chubasqueros porque parece que se prevén lluvias. Allí que nos vamos 5 con el mismo atuendo, lo que nos vamos a reír.

Bueno bueno, ya se ha destapado el secreto de todos los años: regalo de Navidad de Havas Media. Aunque los rumores habían llegado hasta Dubai, siempre queda alguna duda, sobre todo si Berna juega al despiste con la sandwichera y la thermomix, jaja. Finalmente, es la Wii, ¡qué ilusión! Y súper Loreto me la tiene guardadita para cuando llegue el 20 de diciembre. ¡Muchas gracias! También va llegando información de la cena de Navidad de Havas Digital. Mary, Mary, yo no me la pierdo, ¿eh?

Estos días no podré tener al día el blog, pero el domingo lo escribo todo.

No hay comentarios: