sábado, 2 de mayo de 2009

44 grados y sin aire

Hoy también he amanecido temprano, a las 9, pero bastante descansada. Hemos terminado de ver la peli de anoche, aunque no sé ni porqué, la verdad.

Cuando ya estábamos todos listos, nos hemos ido a desayunar a Starbucks. Luego Uns se iba a la universidad y nosotros de vuelta a Dubai.

Primero hemos ido a dejar el coche de Osama a la revisión y casi nos da algo. Nada más salir, el aire acondicionado ha decidido no funcionar. Estábamos a 44 grados, para vuestra información, había un tráfico horroroso y, para seguir sumando, tormenta de arena, por tanto no podíamos ni abrir las ventanas. Yo sólo pensaba: "Son 8 kilómetros, no tardamos nada" Pero, claro, con ese tráfico, nos ha costado hora y media llegar, casi morimos. Hemos terminado con las camisetas chorreando, tremendo.

El resto del viaje, en el coche de Ban, ha sido una delicia claro, con un aire normal y corriente.

Hemos comido en casa. Después de la segunda ducha del día, he dejado a Osama en el gimnasio y yo he ido al mall a comprarle el regalo de cumpleaños a Ban, que es mañana y le vamos a dar una sorpresa.

Después de recoger a Osama en el gimnasio, hemos ido a Misa a Jebel Ali, con el italiano. Es cuestión de armarse de paciencia. Eso sí, había una niña de unos dos años que no paraba de gritar y sus padres, como si nada.

Luego de nuevo al mall, que hemos quedado con Omar en tomar algo, que hace mucho que no le vemos. Vamos a la segunda planta del Kepkinski, que hay una terraza muy agradable.

Hemos tenido tentación de ver el famoso derbi en algún sitio pero iba a terminar muy tarde, preferimos dormir más pronto. Así que cada uno a su casita.

No hay comentarios: