lunes, 11 de mayo de 2009

Hablando con mis sobris

En la oficina, ha transcurrido el día sin mucha novedad. Trabajando en varias cosas. La buena noticia del día es que parece que nos volvemos a subir al a quinta. Yo no entiendo los cambios de oficina en esta empresa. El que sea responsable de la asignación de espacios es de lo más inútil. El caso es que puede que antes de que termine el verano, estemos de nuevo con MPG.

Por la tarde, hemos tenido una reunión a través del teléfono con un proveedor de móvil. La verdad es que no es muy útil para nosotros porque la mayoría de nuestros clientes no tienen una base de datos. Bueno, ellos creen que la tienen, pero son en total unas 100 personas como máximo. Recuerdo una vez que una cliente tenía 35 y ya creía que era la bomba.

Luego me he ido directa a casa, que había quedado en charlar con mis padres y mis sobrinos, que iban a pasar la tarde a la feria, menuda aventurera es mi madre. Allá que iban con 5 niños a los "cacharritos". Íñigo ha estado muy callado hoy, como cortado. La que le voy a dar en cuanto lo vea, jaja. Ya con mi padre, me ha tenido que dar una mala noticia. Una penita pero, como siempre digo, Dios sabe más.

Después he ido a casa de Osama a ver una película. Iba a hacer un salmón para mañana pero su horno no funciona así que nada.

No la he terminado porque me he vuelto a casa a hablar con mi prima y mis sobrinas, que había quedado con ellas por fin. Me harté de reír con mi ahijada, está hecha un terremoto. Inés muy mayor ya, y muy lectora.

Y a dormir se ha dicho.

No hay comentarios: