Hoy ha sido un día bastante tranquilito, el resto de la semana ya ha dado bastante de sí.
Rayan me ha estado tomando el pelo con el manakhesh; decía que había pedido para todo el mundo pero se olvidó de mí, muy gracioso. Mientras lo comíamos, Dany nos ha estado contando las peripecias de ser padre de mellizos, aunque sólo los fines de semana porque su mujer y los niños están aún en Beirut.
Como estaba la cosa tranquila, he estado leyendo las noticias con calma, en distintos periódicos y viendo también cómo está el mercado inmobiliario en Madrid.
Me he hartado de reír con unas fotos de mi ahijada comportándose en Misa; se le ve de lo más formal, jajaja.
Luego he descubierto lo alegremente que dan los títulos en algunas universidades. Salma me ha preguntado, tan pancha, que cómo se hacía un porcentaje, he flipado. Me ha costado asimilarlo al menos un minuto porque mi cabeza no daba crédito. Una persona graduada, con título universitario, y ¡no sabe hacer un porcentaje! En fin, no lo entiendo.
Al salir de la oficina, he intentado ir al centro de buceo del hotel Jumeirah pero ya estaba cerrado. Iré este fín de semana a pedir información para hacer el PADI, el curso para poder bucear.
He ido a casa a hablar con mis padres y también con mi tía Blanca.
Había tres planes diferentes para esta noche: cena con unos compañeros de Osama en un restaurante francés, cena con Emilie y una amiga suya, y tomar algo y una shisha con Ban. Al final, como siempre, nos hemos apoltronado en el sofá y, semi-viendo un tostón de peli nos hemos quedado los 3 medio dormidos.
En vista de lo cual, a casita a dormir. A ver lo que nos tiene preparado el fin de semana.
jueves, 7 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario