jueves, 14 de mayo de 2009

De los jueves más esperados

Hoy es el cumpleaños de Rayan, de MPG. Pero no ha habido tarta ni ningún tipo de celebración, ¡qué sosos! Lo que sí hemos tomado es el manakhesh de los jueves. Dany nos ha estado contando aventuras de sus mellizos, Luca y Paolo. Ya empiezan a dormir menos y, claro, su pobre madre está agotada.

El resto del día he estado sin parar. Quería terminar todo pronto y poder irme a las 6 en punto. Así que ni he bajado a tomarme nada, clavada en mi sitio.

Y, efectivamente, a esa hora he cerrado el chiringuito. Directa a casa a por la maleta y a recoger a Osama para salir rumbo a Abu Dhabi.

Esta vez se nos ha hecho cortísimo, será que no hemos parado de charlar.

Hemos quedado con Ban para ir a cenar a un italiano muy chulo cerca de Marina Mall. Estaba muy orgullosa de haber descubierto un sitio agradable en Abu Dhabi, jeje. Como no conocemos nada de nada, pues siempre terminamos cenando en un mall, pero esta vez nos ha sorprendido Ban. Luego hemos estado fumando shisha en un libanés parte del mismo complejo. Riéndonos de los absurdos de esta ciudad y las tonterías que hacen con la cantidad de dinero que tienen.

Y a dormir a casa de Ban, que empieza a estar más habitada. Al menos, hay dos personas más viviendo en la gran villa.

No hay comentarios: