martes, 12 de mayo de 2009

Antonio Vega

Sin duda, la muerte de Antonio Vega es casi la noticia del día; aparte del debate del Estado de la Nación, que no he seguido porque me pongo de los nervios. Siempre nos quedará su música.

En la oficina, más de lo mismo, un poco liadilla con cosas. Especialmente, con envíos de SMS y de correos.

Durante la tarde, han aparecido un par de veces Pierre, Dany y un señor que debía ser arquitecto. Venían a ver los distintos tabiques y paredes que hay en la oficina. Al parecer, el movimiento hacia la quinta planta va a ser rápido porque está prevista una inspección en las oficinas de Media City. Así que ahora tienen que ponerse las pilas y organizar todo lo desorganizado hasta ahora. Yo cada vez entiendo menos. Pero bueno, nos subimos arriba, que es lo importante. Del resto, mejor ni molestarse en pensar.

Me ha llamado Laura para contarme que le han dicho en la guardería que Ignacio ha dado unos cuantos pasos solito. Se va a arrancar a andar en menos que canta un gallo. Y eso que sólo tiene 10 meses, pero es que es muy espabilado.

He salido sobre las 19:30 y la tonta de Maya, de MPG, estaba abajo fumando un cigarro. De repente, se ha acordado que tiene que enviar una propuesta de SMS para esta misma tarde. Ya le he dicho que yo no tengo la culpa de que me lo pida 10 minutos antes cuando ella tiene la petición, al menos, desde ayer. Estoy harta. Se lo pasaré mañana.

Me he ido a casa a hablar con mis padres y preparar el salmón que no hice ayer de cena. Ha venido Osama, que se ha pegado una charla en español con mi madre de risa, se lo han pasado pipa los dos, vamos. Lo que puede llegar a hacer un traductor online, jajaja.

Después, a terminar la película de ayer y directa a dormir.

No hay comentarios: