jueves, 21 de mayo de 2009

Día más entretenido

Por fin hemos tenido la reunión con Faces, que se llevaba aplazando desde el martes pasado. Según me decía la cliente, le han gustado mucho todas las posibilidades y pretende empezar a usar Internet en agosto. Sólo tiene que arreglar un pequeño problema con su página web y, entonces, ponerse manos a la obra.

El resto del día he estado trabajando pero a menor ritmo, que ya toca por un día. Charlaba con mi madre y mi hermano, mi prima Lola, Irene y Celia, que me sigue leyendo todos los días, increíble.

He bajado a comer con Osama y Carlos, que se va esta noche para España. Está que no ve la hora de meterse en el avión. De buena gana le acompañaba yo aunque fuera sólo para cargarle las maletas.

Por la tarde, ha pedido unos donuts para pre-celebrar su cumpleaños. En la oficina no entendían nada porque aquí la tradición es al revés: ellos se encargan de comprar una tarta al cumpleañero.

Luego he estado terminando el plan de Mango y me he ido a casa.

Esta noche hemos ido a cenar con Dani, Laura y sus padres a Legends, un restaurante de carne en el club de golf del Creek, que está muy bien. Éramos los únicos en todo el sitio, luego ha llegado una mesa de 2. Según nos ha contado el camarero, es lo normal en verano.

Después de la gran cena, hemos intentado ir al Skybar del hotel Address pero ni siquiera nos dejaban entrar al hotel, de lo llenísimo que estaba. Así que cambiamos al patio del Al Manzil, que pasaba tres cuartos de lo mismo. Total, que hemos terminado tomando una copa en el australiano que hay en ese hotel.

Y ya para casa, que estábamos todos bostezando.

No hay comentarios: