viernes, 29 de mayo de 2009

Rebajas de Chalhoub

Después de media semana especulando y hablando sobre las rebajas, llegó el ansiado día. He ido temprano con Emilie, que tiene el coche en el taller, arreglando el aire acondicionado. A ella le toca trabajar, pobre.

A las 10:30 de la mañana ya había gente en la puerta haciendo cola, y aún quedaban dos horas para abrir, tremendo.

Yo me he ido a desayunar a la cafetería del hotel, con mi libro a cuestas. Desde allí, he hablado con mis padres, que están de Primera Comunión hoy; mi sobrina Bibiana.

Luego han venido Carlos y Ale y hemos estado haciendo tiempo. Mientras, diseñábamos la estrategia. Emilie, que ya estaba dentro, nos ha estado dando información privilegiada.

Una vez abiertas las puertas, nos hemos aventurado a entrar. Primero directa a la sala donde están los Tods y los polos y camisas de Ralph Lauren. Como siempre, los grandes triunfadores son los sobrinos. Los polos estaban a 10 euros. Christian Dior estaba al 90%; vi un traje que era muy mono pero hay que ser racional en estas cosas, así que lo dejé en la percha.

En resumen: polos para los sobrinos, una crema para mi madre y nos jabones exfoliantes de un spa muy bueno, que estaban tirados. Y a mí estas tonterías me encantan. Ah, y unas sandalias marrones de Fendi muy monas.

Para salir ha sido toda una aventura porque, cada vez que abrían la puerta para dejarnos ir, se colaba gente que estaba esperando en la puerta, un desastre. La pobre Emilie se ha quedado encerrada dentro como 20 minutos.

Nos hemos ido directos a comer a JBR, que estaba completamente vacío. Claro, ¿quién va a estar en la calle con 43 grados? Todos a refugio del aire acondicionado.

Después de comer, me he quedado en casa, leyendo un ratito, durmiendo un poco de siesta y organizando mi estudio, que está hecho un desastre. El resto de la tarde se ha pasado volando. He hablado con mi prima Lola, que hacía mucho que no nos poníamos al día.

Y así se me ha pasado la tarde, rapidísimo, haciendo cosas. A las 11 me metía en la cama que ya estaba muerta.

No hay comentarios: