martes, 19 de mayo de 2009

Presentación en Givenchy

Ya estamos a mitad de semana y seguimos sin parar. Yo he estado parte de la mañana terminando la presentación de esta tarde.

Me he bajado a comer a Circle con Carlos, aprovechando la terraza que poco nos queda. Así también cogemos calor para volver a la oficina, que el aire está a tope.

Luego he ido con Dany a la reunión con Givenchy. Toda una excursión porque están al lado del aeropuerto. Me iba contando historias de sus mellizos por el camino, se le cae la baba con ellos. De momento, están en Líbano pero llegan el 16 de agosto.

La reunión ha ido bien. Nos ha dicho que no tiene presupuesto para este año pero que, para futuras acciones, están muy convencidos de usar Internet. Ha terminado dándonos un briefing y, en caso de tener una muy buena idea, podrían lanzarse.

De vuelta en la oficina, he terminado un par de cosas urgente para poder irme a casa, que estoy cansada. Y cabreada porque cada vez me entristece más leer las noticias de España. Ahora resulta que un ser vivo no es un ser humano, entonces ¿qué es un ser vivo antes de ser humano? ¿un mono, un burro? Para burra lo que tenemos por Ministra, ¡qué pena!

En principio, íbamos a ir a casa de Laura pero, claro, he salido tarde y ya no daba tiempo. Así que he ido a casa de Osama a ver un ratito la tele y a las 22:00 ya estoy en mi casita, a punto de planchar la oreja.

No hay comentarios: