jueves, 28 de mayo de 2009

Hasta pronto, Ignacio

Hoy he tenido que subir dos veces a mi casa antes de salir del aparcamiento. Primero, me había puesto mis nuevas alpargatas pero se me sale el pie izquierdo, así que he subido a cambiarme de zapatos. Luego, se me había olvidado el formulario del Emirates ID (el carné de identidad) y el pasaporte, de vuelta para arriba a recogerlo que por la tarde tengo cita.

En la oficina, he estado terminando la propuesta de ayer, que hay que dejarla enviada antes de las 3 de la tarde. Así que hasta las 2:30 no he parado.

Me he bajado directa a comer, que tenía más hambre que el perro de un ciego.

Luego he adelantado un par de cosas y hemos subido a celebrar el cumpleaños de Makram. Cantando el tradicional "cumpleaños feliz" y él apagando las velas de la tarta de chocolate.

A las 17:00 me he ido directa a la oficina del Emirates ID. Pero mi gozo en un poco pues el sistema no funcionaba y no podían hacer nada. Así que tengo que ir el sábado a las 8 de la mañana. Una gracia.

En vista de lo cual, me he ido directa a casa de Laura. Estaba allí Navid, un compañero suyo; recién llegado de Salamanca de un curso intensivo de español.

La pobre Laura estaba muy triste hoy; es el último día de Ignacio en Dubai. En la guardería, le han regalado una camiseta con las huellas de las manos de sus compañeros, muy graciosa.

Hemos estado ayudándole con todo lo que se tienen que llevar, que van como los gitanos. Cenamos unas pizzas y rumbo al aeropuerto. Como no cabía todo, hemos dado dos viajes: uno Dani con todas las maletas y en el otro Laura, Ignacio y yo.

La despedida ha sido rápida, mejor. De todas formas, seguro que nos vemos en verano, que está a la vuelta de la esquina.

Y ya, de vuelta a Marina, a nuestras respectivas casas.

No hay comentarios: