miércoles, 13 de mayo de 2009

Ntra. Sra. de Fátima

Hoy, además del día de la Virgen de Fátima, es el cumpleaños de mi amiga Ana. He intentado hablar con ella un par de veces pero no ha habido forma, supongo que andará pegada al teléfono.

Por la mañana, no podía levantarme de la cama. No tenía demasiado sueño pero se estaba tan bien...

Ya sabía yo que hoy me tocaba bronca con Houda. La hemos tenido por teléfono por el envío de SMS. Estaba venga a meterme prisa para que le diera la recomendación; no entendía que estaba esperando los datos de proveedor. Le he dejado bien clarito que si su equipo tiene tiempo para bajar a charlar con los compañeros y fumarse un cigarro en lugar de enviarnos la petición, no es mi culpa. Se ha puesto como una fiera, supongo que las verdades duelen.

Eso es lo más "interesante" que ha pasado hoy, el resto del día ha estado bastante ocupado con lo de siempre: presentaciones, propuestas e intercambio de correos.

He bajado a comer con Carlos, Laurent y Joe, en la Moda esta vez, que llevo tres días de Circle, ya está bien. Hemos estado charlando sobre Havas y Chalhoub, las ventajas y desventajas de la sociedad empresarial de la que formamos parte.

Después de trabajar, he ido a echar gasolina para tener el coche listo para el fin de semana. Nos vamos a una isla que hay entre Abu Dhabi y Qatar, ¡qué ganas!

Luego he ido a Waitrose con Osama a comprar un par de cosas y ya nos hemos quedado a cenar por ahí. Y poco más.

Yo me he ido a casa a preparar la maleta e intentar hablar con mis padres, que deben estar de feria.

2 comentarios:

Fernando dijo...

Que tengáis buen viaje y ya nos contarás a la vuelta
Cuelga fotos para echarles un vistazo
Saludos

Alejandra dijo...

Me parece que esa isla me la voy a apuntar en la lista de sitios y cosas que quiero hacer en Dubai :)