Esta mañana venía con muy pocas ganas a la oficina. Es que no tenía mucho que hacer. Pero al final, ha sido más productivo de lo que esperaba.
Ha venido Rayan, de MSN, a despedirse y presentarnos a su compañero, que nos va a llevar ahora. La verdad es que ha sido triste porque es de las mejores que hay, además de que tenemos muy buen trato con ella. Se vuelve al Líbano a terminar un máster. Esperemos que le vaya bien.
Desde MPG se ha organizado un concurso para potenciar ideas creativas. Han dividido en 4 equipos y enviado el briefing a todos. Como hay 4, nosotros somos sólo 3, pues serviremos de consultores para los diferentes equipos. A ver qué tal sale esto.
A mediodía hemos ido Carlos y yo a comer con Osama en su zona, así cambiamos un poco el menú, que estamos hartos de las dos opciones de siempre. Carlos nos ha traído unas alpargatas a cada uno. Son chulísimas y el color muy original, un beige un poco tirando a verde. Lo que las voy a usar.
De vuelta, nos ha traído Osama a la oficina, en vez de coger un taxi. Hacía, nada más y nada menos que 47 grados. No sé qué vamos a dejar para agosto, en serio.
Joe me ha largado una propuesta para un evento en India a principios de año, así, al menos, he estado más ocupada.
Para terminar la jornada laboral, nos hemos reunido con Jamie, de Euro, para planificar un curso de digital en septiembre. Primero se va a hacer sólo internamente, para formar a los equipos. Si sale bien y surge la oportunidad, se organizará para clientes.
He ido directa a Waitrose, el supermercado, para comprar algo de pescado para cenar. Luego a casa de Osama, preparar la cena y ver una película, que no sé cómo se llamaba pero era entretenida.
Teníamos intención de ir a casa de Carlos y Ale a ver un poco de la final de la Copa de Europa, pero se ha quedado en eso. Además que yo no soy muy futbolera. A mí que me den tenis. Por cierto, ya hay españoles en tercera ronda.
miércoles, 27 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario