sábado, 16 de mayo de 2009

Se acabó lo bueno

También hemos madrugado hoy, que a las 8:30 habíamos reservado el kayaking. Mientras íbamos, veíamos que se estaba levantando mucho viento. El coordinador nos ha avisado de que hoy no iba a ser muy divertido pues nos teníamos que quedar remando en la bahía, estaba el mar muy fuerte.

A pesar de los pesares, nos lo hemos pasado muy bien. Incluso hemos volcado por mi culpa, que dejé de remar para beber agua pero Osama no lo sabía, jajaja. Íbamos en un kayak de dos así que... ¡zas! Al agua. Ha sido divertido al menos.

De ahí, nos hemos ido a desayunar como Dios manda, que ya había hambre.

La intención era quedarse un rato en la piscina pero no ha podido ser, el viento y la tormenta de arena eran muy fuertes, no se podía estar. Así que, ¿qué podemos hacer? Irnos a dar otro masaje, esta vez de 90 minutos. Este ha sido mucho mejor que el de ayer. Primero te exfolian la piel con sal y un jabón exfoliante. Después te envuelven en algas y lo dejan reposar unos 10 minutos, cubierta con una manta eléctrica. Una ducha y el tratamiento hidratante con piedras calientes, ¡qué gustazo! Así que hemos salido como nuevos.

En teoría, volvíamos en el barco de las 14:15 para el que teníamos que coger el autobús de las 13:45. Estábamos preparados en el hall del hotel cuando nos han dicho que, debido al temporal, están cancelados todos los barcos. Por un momento, hemos pensado que nos quedábamos ahí pero no, no caerá esa breva. Han organizado un ferry que sale a las 15:30. Mientras, hemos ido a comer.

En el ferry nos han montado en autobús y todo, para poder dejarnos en el mismo sitio donde teníamos los coches, un detalle.

De vuelta a Dubai, estábamos empezando a sufrir porque no veíamos ninguna gasolinera por el camino. La primera ha tardado en llegar al menos 150 km y eso que estamos en el país del petróleo. Como nos lo olíamos, llenamos el depósito nada más salir de Abu Dhabi, ayer.

Esta vez, se nos ha hecho un poco más larguito porque no hacíamos parada intermedia en Abu Dhabi pero también ha ido bien, hemos tardado menos de lo que creíamos. A las 8:30 estábamos en Dubai.

Por el camino, he intentado hablar con Fede, que es su cumpleaños. Pero no lo he pillado en ninguno de los teléfonos que tengo.

Hemos pasado por el supermercado a comprar algo de picar y cenar en casa de Emilie. Allí me he encontrado con una clienta, Mona, y casi no la reconozco. Sólo la he visto dos veces y, después de este mini-descanso de desconexión, cualquiera se olvida, jaja.

Ha venido Maan también, así le arreglaba el router a Emilie. Así que hemos cenado unas tapillas, comentado de experiencias viajeras de cada uno y a las 23:00 ya nos hemos retirado cada uno a su casa. A empezar la nueva semana.

Pero cómo cunde un fin de semana fuera. Parece que hemos estado de puente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES GUAPISIMA, SOY CHARI. ME ALEGRO UN MONTON QUE HAYAS TENIDO UN FIN DE SEMANA ESTUPENDO, ADEMAS ENTRE LA NATURALEZA Y EL MASAJE DEBEIS HABER VUELTO COMO NUEVOS, ESO SE LLAMA RECARGAR PILAS. EL PROXIMO MAS A OTRO SITIO. UN BESO Y UN MILLON DE GRACIAS QUE TODO SALIO ESTUPENDO. SEGUIMOS