Ya intuía yo que hoy la íbamos a tener. Si lo conoceré yo.
El jueves, envió Carlos un correo a la chica de Axa, que quería tener una reunión con nosotros para activar una campaña en Internet. Era hoy a las 10:00. 10 minutos antes, he llamado a Joe para ver si le quedaba poco por llegar o no.
La cliente ha llegado puntual, a las 10:00 y aquí no estaba el señor marqués. Así que he subido yo a recibirla. Pues, al verme, me ha dicho muy serio que él es el que decide si yo voy a una reunión o no. Con lo cual, he ido a coger mi cuaderno para volverme a mi sitio. Por supuesto, no me he quedado muda, claro. Pero bueno, allá él con su arrogancia.
Yo he seguido a lo mío y, cuando no he tenido nada que hacer, me dedico a mis cosas. Eso sí, como siempre, luego se dedica a hacerme la pelota. Aún no sabe que esas cosas conmigo no sirven.
He bajado a comer con Claudine, que nos hemos desahogado mutuamente.
Y el resto de la tarde, ha estado un poco aburrida pero tampoco pasa nada, así he tenido tiempo para contestar correos personales, pensar en el futuro y charlar un ratito con mi tía Blanca. Con mi madre no he podido mucho, sólo hasta que mi hermano ha llegado de una boda, a las 7:30 españolas. Lo que son las cosas, para mí empieza la semana laboral y para él las horas de sueño, jajaja.
He salido a mi hora, como está mandado. Me he ido directa a casa a hablar con mis padres, que al menos me han alegrado la tarde. Luego he estado preparando la cena mientras Osama me instalaba el router, ya no me puedo conectar a Internet sin necesidad de cables, muy cómodo.
Luego, he estado planchando un ratito, al menos lo imprescindible para seguir vistiéndome por las mañanas, jajaja.
Antes de dormir, sigo leyendo mi pianista un ratito.
domingo, 24 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario