domingo, 17 de mayo de 2009

Vuelta a la realidad

Y menuda realidad, porque esta semana pinta movidita. Tenemos bastantes cosas encima de la mesa.

Además de lo que ya tenemos, ha salido un envío urgente de SMS para Faces. A lo tonto, era un cliente con el que casi no contábamos y va invirtiendo poco a poco, a base de envíos. También tenemos reunión esta semana con ellos, a ver qué tal se da.

Gran parte del día he estado preparando la presentación que tenemos con Givenchy el martes.

A mediodía, he bajado a comer con Carlos y nos hemos encontrado con Ale y sus compañeros. Así que nos hemos unido todos en La Moda, que los domingos tienen un bufé muy bueno.

Por la tarde, había un momento en que me estaba quedando frita, tenía un sueño tremendo. Menos mal que ahora hace frío en la oficina, han arreglado el aire acondicionado y hemos pasado al otro extremo: nos helamos.

Entre diapositiva y diapositiva, seguía la final del Masters de Madrid a través de Internet. Esta vez no ha podido ser, ha demostrado ser humano. También nos conviene a los aficionados al tenis que Federer se venga arriba. Señal de que aún nos queda muy buen tenis por ver.

Acabada la jornada laboral, he ido a cenar con Osama al paseo de JBR, que hacía mucho que no íbamos.

Después, me he quedado en casa para hablar con mis padres. Mi hermano había ido al fútbol, a ver si el Xerez sube a primera.

Y a seguir con "El Pianista" antes de dormir.

No hay comentarios: