martes, 26 de mayo de 2009

Rebajas para el finde

Esta mañana hemos recibido una buena noticia: este fin de semana son las rebajas de Chalhoub. Se hacen dos veces al año; en noviembre y en mayo. Este año son especialmente interesantes porque, debido a la situación económica mundial, han vendido menos que en la postguerra. Así que estamos todos locos. Joe y yo le hemos estado explicando a Salma cómo funciona, los trucos, la estrategia, etc. La pobre estaba flipando, incluso asustada con las historias.

Carlos ha llegado esta mañana, después de su fin de semana largo en España. Hemos bajado a comer al italiano así me contaba de su celebración de cumpleaños. La verdad es que da gusto una paradita así. Lástima que esté tan lejos. Porque a veces se necesita escapar aunque sea un par de días.

Por la tarde hemos tenido una mini-reunión con un soporte de Omán. Mucha idea de online no tenía el pobre hombre porque decía que tenía 130,000 usuarios y 70,000 páginas vistas. Creo que no hace falta ser ingeniero informático para darse cuenta de que eso no puede ser. Más bien al revés.

A las 17:45, han cortado el acceso al servidor durante media hora. Me podría haber ido pero estaba esperando una contestación de un cliente. Al final, como siempre, esperar para nada.

Me he ido directa a casa de Laura y Dani. Luego se han unido Osama y Emilie, que ha ido a dejar su coche para que le arreglen el aire. Ahora sin aire no se puede ir a ningún lado.

Ahí hemos estado achuchando a Ignacio y de charleta. De vuelta, con Emilie en el coche, nos ha entrado bajón porque aún pensamos que Ignacio se va de vacaciones, que en septiembre le tenemos de vuelta. Y con Laura y Dani, pues tres cuartos de lo mismo. En fin, mejor no pensarlo mucho.

Ya en casa, he charlado con mis padres desde la camita, ¡qué alegría de wifi! Luego, media vuelta y a dormir.

No hay comentarios: