sábado, 30 de mayo de 2009

San Fernando

Hoy he tenido que levantarme a las 7:15 para poder llegar a lo del carné a las 8:00. Al llegar, ya había una cola bastante larga, daba igual si tenías cita o no. Tal y como estaba el percal, me las veía allí hasta la hora de comer. Por suerte, ha sido rápida la cosa. Eso sí, el funcionario español es más avispado, por mucho que nos quejemos de ellos. Aquí se bloquean porque en nuestro pasaporte hay dos apellidos, además el mío es largo. Ha tenido que llamar al supervisor para que le explicara qué hacer con ellos. Yo le decía que se olvidara del segundo, lo siento mamá. Pero nada. Total que al final me llamo: María Luisa López de Carrizosa Ravina. Ha metido el segundo apellido como segundo nombre, con dos narices.

Al salir, un vistazo al aparcamiento de los empleados para ver el nivel del funcionario aquí. Son todos Infiniti, BMW, Mercedes, incluso un Porsche, casi nada.

Como he salido más pronto de lo que esperaba, a las 9, pues me he ido a dormir otro rato, que sienta la mar de bien. Hasta las 11:30, que me ha recogido Osama para ir a desayunar a Paul.

Luego hemos ido a Sharjah a ver a sus padres, porque comer no íbamos a comer. Muy gracioso porque me han estado enseñando fotos y había una de sus dos tías vestidas de gitana.

Por la tarde pasamos por el taller de Volkswagen porque mi coche hace un ruido raro desde el jueves por la noche. Viene como de la parte trasera. Al final, es sólo que el filtro de la gasolina está sucio. Estos coches que pitan por todo.

El resto de la tarde ha estado tranquila. Pedimos Wagamama a modo de merienda-cena mientras veíamos una película en el sofá.

Luego he ido a casa a intentar hablar con mis padres, pero no estaban en casa, así que he leído un ratito y a dormir. No sin antes bajar a quejarme de nuevo por mi vecino, que la tiene montada en casa de nuevo.

Sorpresa en Roland Garros: Djokovic ha caído mucho antes de lo esperado. Esto facilita el camino a Federer hacia la final.

Y felicidades a los Fernandos y Fernandas, que en mi familia hay unos cuantos.

No hay comentarios: