lunes, 4 de mayo de 2009

Vapiano

Hoy he podido llegar un poco más tarde porque estaba previsto un corte de luz de 8:15 hasta las 9:00. Por supuesto, cuando he llegado, aún no teníamos luz, así que he podido desayunar tranquila.

A las 10:00 tenía reunión con L'Oreal para un nuevo briefing pero no ha empezado hasta las 11:30. Hemos estado en la terraza de abajo y, a los 45 minutos, ya no podíamos aguantar el calor.

Para comer, hemos cambiado de sitio: hemos ido a Vapiano, en la acera de en frente. Yo me he tomado una ensalada buenísima. Ya era hora de cambiar un poco de Circle y La Moda, que me sé los menús de memoria.

Por la tarde he estado terminando por fin la presentación de Jaguar, que la semana pasada no me dio tiempo. Luego me ha endosado Joe otro ejercicio para Exxon, que no creo que terminemos haciendo nada pero por si acaso.

En la oficina de al lado han estado arreglando algo con cantidades industriales de pegamento y, claro, nos llegaba un olor de morirse. A mí se me ha revuelto todo el estómago.

Al salir de la oficina, he ido con Osama a hacer algo de compra para cenar esta noche al menos. Aunque yo ni he podido cenar.

Me ha llamado Luis para ir concretando las visitas del domingo, tiene buena pinta. Y luego he estado hablando con mis padres un rato y con Pilar, que estaba de visita en casa.

Hasta aquí ha llegado el lunes.

No hay comentarios: