martes, 11 de agosto de 2009

Cenita con Sarvin

Cómo cuesta esto de volver a madrugar. Y eso que en estas vacaciones no me he levantado demasiado tarde; había que aprovechar el tiempo.

En la oficina sigo esperando a sentarme con Georges para ir planteando la estrategia de Chanel para 2010. La mala noticia es que la presentamos el 8 de septiembre. El 5 es el bautizo de Anais, la hija de nuestros amigos Jeremy y Margarita, en Grecia y no vamos a poder ir.

Hoy había quedado con Bego a comer pero me he vuelto a quedar sin batería, y eso que lo cargué ayer toda la noche. La verdad es que tampoco he comido nada porque, cuando pensaba en las opciones, automáticamente se me cerraba el estómago. Siempre me cuesta pasar de los manjares españoles, especialmente de mi madre, a la comida de aquí.

La tarde ha estado algo más entretenida porque estaba mirando diferentes sites para obtener ideas para Chanel. Como siempre, quieren algo novedoso, llamativo y que no haya hecho nadie. Veremos el presupuesto que nos dan.

He salido directa a casa para cocinar unos muslos de pollo que saqué del congelador el domingo. Con este ritmo social que llevamos, no me había dado tiempo.

Al terminar, a casa de Sarvin que nos ha invitado a cenita japonesa, muy rica. Hemos estado de charla con ella y sus amigos Iraníes. Dos hermanos artistas, uno pintor y otro fotógrafo. Se instalaron en Dubai hace 5 meses después de ver la que les esperaba en su país. Hay que ver cómo está el mundo.

Y a las 23:30 a casita a dormir, que luego me cuesta mucho levantarme por la mañana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola maria que tal?!!! wow he leido TODO tu blog tuve dias leyendolo! jeje mi nombre es Eduardo, y bueno llegue aqui por que mi familia y yo en un futuro creo que nos vamos para Dubai, bueno me gustaria si no fuera mucha molestia que me agregaras al msn! mi correo es lalo_rodriguez_@hotmail.com nos vemos!! =)