sábado, 15 de agosto de 2009

Día en Bab Al Shams

Lo bueno del verano es que hay ofertas buenas en hoteles muy buenos de la ciudad. Aprovechan el vacío turístico para atraer a los que vivimos en Dubai y así, al menos, pierden menos dinero, jeje.

Total, que nosotros hemos aprovechado una de Bab Al Shams, un resort en medio del desierto. Hemos llegado a desayunar y, después a disfrutar de la piscina. Es enorme y tiene diferentes zonas. Se notan las ofertas porque estaba un poco lleno.

Después de comer, nos hemos dado una vuelta pero hacía demasiado calor. En teoría, a las 18:00 íbamos a montar a caballo pero lo hemos cambiado por un masaje en el SPA porque nos habríamos derretido por el desierto. A pesar de estar a 60 kilómetros de Dubai, se nota mucho la humedad aún.

Aprovechamos para volver antes a Dubai y llegar a Misa de 17:00. Como era de esperar, estaba llenísima. Como no cabíamos todos, han habilitado el salón de actos también. Hacía un poco de calor dentro, con tanta gente.

El resto de la tarde ha estado de lo más productiva: lavar el coche, ir a comprar un par de cosas para cenar, preparar la comida de mañana y ver una peli de Jeniffer López.

También hemos estado viendo cómo van probando los trenes del metro. Está prevista su inauguración para el 9.09.09 a las 9:09 de la mañana. Las cosas de los Dubaitíes. Veremos en qué condiciones llegan.

Esto ha sido todo el día de la Asunción.

No hay comentarios: