martes, 18 de agosto de 2009

De charlitas varias

Mi hermano ya ha vuelto a trabajar también así que ya volvemos a las conversaciones matutinas a tres (con mi madre) en el messenger. Lo que nos reímos. La mejor forma de empezar el día.

El resto, es trabajo y eso siempre aburre.

Para comer, hoy tenía pechugas de pollo a la plancha con verduritas, muy sano. La verdad es que estoy pillando costumbre de cocinar todos los días. No echo nada de menos los menús de Circle, La Moda y demás sitios cercanos a la oficina.

Mientras comíamos, Carlos y yo hemos estado echando un vistazo por Internet al Q5, que ya está a la venta en Dubai. La verdad es que es chulísimo y está lleno de detalles.

Por la tarde, nada especial que destacar. Trabajando en mis cosas.

Al salir, me ha recogido Osama en casa para hacer plan tranquilo en la suya, que tiene tele, jeje. Hemos estado viendo Big, que nunca la había visto en inglés. Luego, he preparado ensalada alemana para comer mañana. No me saldrá tan buena como a mi tía pero lo intentaré.

De vuelta en mi casita, he estado pegada al teléfono y ordenador. Primero, con mis padres; luego con mi tía Blanca y, antes de dormir, con Loretito, que ya tenía ganas de hablar con ella. Iba a llamar a Nati también pero ya eran las 1.20, hora de dormir.

Creo que mi ahijada, con sólo dos años y medio, ha comprendido el concepto "depresión post-vacacional" Que penita, lo que le queda por sufrir hasta la jubilación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tu ahijada esta graciosisima besos

DANIELA dijo...

QUÉ SERÍA LA VIDA SIN ESA SENSACIÓN DE ¡¡¡¡¿¿HASTA CUÁNDO HAY QUE ESPERAR PARA ESTAR OTRA VEZ DE VACACIONES!!!???... SEGURAMENTE MUCHIO MEJOR :)