lunes, 17 de agosto de 2009

Segunda parte de la peli

No tengo mucho que contar hoy. Supongo que el mes de agosto es igual de aburrido en todo el mundo.

En la oficina nada que destacar. Sólo que el nuevo becario me da que empieza a tomar nota del jefe, cosa que no es buena. Yo cada vez alucino más con las nuevas generaciones: se lo merecen todo al mínimo esfuerzo.

Yo he estado actualizando unos planes para Air France y empezando con los dos nuevos proyectos de L'Oreal. Para uno ya nos han disminuido el presupuesto a la mitad.

Modestia aparte, la carne que me hice anoche estaba riquísima. Esto anima a seguir preparándome la comida. De hecho, la mayoría de la oficina se trae sus tupers para comer casero. Es doble objetivo: se come mejor y, además, se ahorra.

Al salir, he estado charlando un ratito con Ángel abajo. Se ha comprado nuevo coche, un Mitsubishi. Aquí los nombres no son como en España; el Montero se llama Pajero, bastante mal. Pero él ha conseguido que se lo cambien a la versión española.

Luego me he ido a casa, que me ha cundido bastante el resto del día. Primero, preparar la comida para mañana. Luego he estado limpiando la cocina, el baño y recogiendo el resto del estudio. Para terminar, un bañito relajante.

He intentado hablar con dos amigas mías pero no ha habido suerte. Hemos estado terminando de ver la peli de anoche; un poco americanada, como era de esperar.

Mañana más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola guapisima, soy Chari, ya de vuelta de vacaciones casi todos, ya veo que sigues fielmente informandonos como vais, cosa que me alegra un monton. Me alegro de que hayas disfrutado con los tuyos en este tu pais que aunque hace calor se sobrelleva mejor. A partir de ahora vuelve el ritmo normal y seguire leyendote asiduamente de nuevo. Un besazo