lunes, 31 de agosto de 2009

Lola, allá vamos

El último día de agosto ha estado un poco perezoso, la verdad. Menuda me va a esperar mañana.

He estado adelantando de la estrategia de Chanel y del curso sobre digital para el resto de la agencia. Sobre todo con lo primero, me esperan unos días un poco largos, espero que no demasiado.

Para comer, sólo hemos pedido Didier y yo; el resto había traído comida y salía fuera con un cliente. Ha sido otro desastre porque he pedido un sandwich de pavo pero no termino de asimilar que el concepto es diferente al español. Aquí un sandwich es un bocadillo y éste no estaba especialmente bueno. He terminado comiendo sólo el pavo y el tomate. Se confirma mi teoría: en los sitios de comida basura, Chilli's en este caso, no tienen comida sana, ni siquiera las ensaladas. Todo tiene ese toque grasiento.

En un descansito, he estado charlando con mi prima Lola, para ir organizando el plan de noviembre, así esta misma noche nos sacamos los billetes.

Por la tarde, he ido a echar gasolina, que ya estaba en reserva y luego a cenar a casa de Osama.

Después de cenar, charlita con mis padres y a comprar los billetes para la boda de Lola. Ya está todo en marcha, ahora a gestionar el modelo y a esperar a que llegue la fecha.

Y a leer y dormir.

No hay comentarios: