jueves, 27 de agosto de 2009

Charla con el becario

Llegó el jueves por fin, que esta semanita se me ha hecho un poco larga.

Rayan y Guy han pedido desayuno pero hoy yo no tenía hambre, he preferido comer a mediodía.
En general, ha sido un día bastante tranquilo. Lo único que destacar es la charla con Mustaf
á para ponerle un poco las pilas. A ver si conseguimos que madure.

Por cierto, ya están empezando a dar algo de información del Metro, que lo inauguran el 9 de septiembre, por aquello de ser originales y ser 9.09.09. Aquí pongo algunas curiosidades y fotos:

- Como no podía ser de otra manera, es el metro automático más largo del mundo, el único que tiene conexión Wi-Fi, con cobertura móvil en todo el trayecto; en definitiva, al estilo Dubai.

- Va a tener 3 tipos de compartimentos: clase turista, mujeres y niños, y clase oro. ¿Cómo van a viajar ellos en el mismo vagón que los indios o pakistaníes? Por favor, menuda locura. Aquí dejo una foto que lo evidencia:



- De momento, sólo abrirán dos líneas, la roja y la verde. Más adelante, tienen pensado una tercera, azul. Lo realmente cómodo va a ser ir al aeropuerto.

- Por supuesto, con pasillos mecánicos; aquí no están acostumbrados a andar mucho.



- Lo más gracioso es que, como en esta ciudad no se anda, han construido aparcamientos en las estaciones del metro, para poder dejar el coche. Así que el absurdo es el siguiente: coges el coche para ir a la estación, allí el metro para ir a la oficina. Pero de la estación a la oficina tienes que coger un autobús de línea. Así que mi pregunta es: "¿Va a funcionar este metro?"
Lo de siempre, construyen y construyen y, después, piensan.
Volviendo al día de hoy. Al salir de la oficina, he ido con Osama a alquilar una peli para esta noche. Nos hemos decantado por dos: Australia y una sobre Nixon.
Después de cenar unas hamburguesas muy ricas y un jamón buenísimo que nos ha traído Carlos, nos hemos puesto a ver Australia; es la más larga. Y tan larga, son casi 3 horas y está hecha de tal forma que parecen dos películas diferentes. Pero es muy bonita, sobre todo la fotografía es espectacular.
Luego hemos visto la de Nixon pero yo no he durado mucho, me he quedado frita en el sofá, para variar. Así que me he ido a casa, que como en la camita no se duerme en ningún sitio.

No hay comentarios: