domingo, 16 de agosto de 2009

Nueva semana

Esta es la última semana antes de que comience el Ramadán. Aún no se sabe el día exacto, estamos esperando a que los observadores vean la luna, tiene narices. Digo yo, ¿para qué servirá la ciencia?

Carlos ha vuelto hoy de sus vacaciones, tan depremido como vine yo. Además, reventado porque llegó esta mañana así que ni tiempo para descansar un rato.

Yo he estado terminando la propuesta de Carrefour por fin y empezando con dos nuevas para L'Oreal.

He comido con Carlos, que sabiendo que llegaba hoy, le he traído comida casera. Nos hemos estado poniendo al día de las vacaciones y de lo bien que se vive en España.

Sorpresa me he llevado cuando he sabido que Georges se ha ido de vacaciones. Y sin sentarnos para ver lo de Chanel. Aquí está claro que la gente va a su bola, completamente.

A las 18:20 nos hemos largado. He acercado a Carlos al supermercado para hacer compra, lo típico al volver de vacaciones.

Y a casita a preparar la cena y la comida de mañana: salmón y solomillo de ternera al horno con patatitas cocidas. Estoy de lo más cocinitas y es que no hay nada como la cocina casera.

Ha venido Osama a cenar y hemos estado charlando con mis padres un ratito. Otro intento de hablar con Adrienne pero no hay forma, esta mujer no para.

Hemos empezado a ver una peli, "Oceanos de fuego", pero no la hemos terminado de ver porque es muy larga. Está basada en las carreras de resistencia en el desierto pero no está muy bien documentada; Osama se ponía muy nervioso.

Mañana seguiremos viéndola.

No hay comentarios: