domingo, 9 de agosto de 2009

Nuevo chico en la oficina

Como me he hartado de dormir, no me ha costado tanto levantarme; creí que iba a ser peor.

La oficina está despoblada, creo que estaremos a mitad de personal más o menos. Aquí, como en cualquier sitio, agosto se nota. Lo que sí es verdad es que no hace tanto calor como esperaba.

Por lo visto en Media Contacts tenemos chico nuevo: Mustafá. Se incorporó como becario el pasado 2 de agosto. Va a estar ayudando a Salma con los informes y controlando las campañas. Parece buen chico y, según Joe, aprende rápido.

Hemos bajado a comer los tres a Circle y sigo sin estar desintoxicada de este sitio; me ha costado 15 minutos pedir y eso que me sé el menú de memoria.

La tarde ha estado de lo más relajada, no tengo mucho que hacer. He ido a ver a Ángel, que vaya semanitas ha echado el pobre.

A las 18:15 me he largado directa a Misa. Por suerte, el cura italiano está de vacaciones. Pero deja bien instruidos a sus colegas porque no se ha quedado corto tampoco.

Y luego a cenar con Maan en casa de Osama. Hemos tomado unas tapitas, como venimos acostumbrados de Jerez, jeje. Y una tortilla de patatas que he hecho yo. Le hemos estado enseñando las fotos, contándole de las vacaciones, etc.

Yo les he dejado allí de charla y me he ido a casa sobre las 12:00, que ya iba tarde a hablar con mis padres. De hecho, ya no estaban. Pero he charlado un ratín con mi hermano.

No hay comentarios: