domingo, 23 de agosto de 2009

Todos de vuelta

Ya estamos casi todos en la oficina, sólo nos falta Georges. Hoy han llegado Salma, Didier y Santan. Y en Euro, Claudine, que llega recién casada. He ido un rato a charlar con ella y me ha estado contando y enseñando fotos de la boda.

Hoy empezamos con el horario de Ramadán: de 8:30 a 16:00 ó de 9:30 a 17:00. Aquellos que estén ayunando, pueden salir media hora antes. En la oficina sólo hay tres ayunando: Omar, Salma y Mustafa. El resto no somos musulmanes.

Yo he estado adelantando del curso de digital que tenemos a mediados de mes, aunque hay muchas cosas que no podemos argumentar con datos porque no hay estudios en esta parte del mundo, como siempre. Pero bueno, nos defenderemos como podamos.

He salido un poquito más tarde de lo previsto pero aún sigue estando bien, esto de tener el resto de la tarde libre es una maravilla. Que dure, que dure.

Primero, paso rápido por Waitrose a comprar un par de cosillas. Y a casa de Osama, que hemos estado preparando la cena. Una crema de zanahoria, judías verdes con gambas y carne a la plancha.

Lo malo de cenar tan temprano ahora, es que luego es un poco aburrido. Hemos estado viendo la tele un rato pero a mí me aburre, prueba de ello es que en mi casa no la tengo. Así que me he vuelto tempranito así leo un rato, que ahora me estoy empezando a leer la colección de Harry Potter en inglés. Al ser para niños, el vocabulario es sencillo y me sirve para seguir practicando.

He intentado hablar con mi amiga María pero no he conseguido pillarla, que hoy era su santo (María del Mar)

Y a dormir.

No hay comentarios: