sábado, 29 de agosto de 2009

Montando el sofá

Hoy me he levantado sin prisa ninguna. He desayunado con calma, larga ducha, puesto una lavadora y a eso de las 12:00 he ido a casa de Osama a montar el sofá. Ha sido mucho más fácil de lo que yo pensaba.

Luego, me he ido a tráfico, que aún me deben 180 euros de una multa que no era culpa mía, por lo del peaje de la autopista. En fin, que aún está en proceso y, se supone que en 48 horas me llaman. Como sea igual que los 15 días que me dieron el 4 de julio, voy lista. Para cobrar multas, son todos muy rápidos pero para devolver dinero... la madre que les trajo.

El resto de la tarde hemos estado flojeando en el sofá. Empezamos a ver "Gremlins" pero, de repente, se cortó la emisión. Así que cambiamos a otra que no sé cómo se llama.

Por la tarde-noche hemos ido a cenar de nuevo con sus padres. Como sobraron kubbas de ayer, había que aprovechar.

Luego, mientras Osama le arreglaba el ordenador a Uns, yo me he venido con Ban para Marina. Me ha dejado en casa, mientras ella seguía a Abu Dhabi.

He ido a tender la lavadora de esta mañana y mala suerte, un pantalón celeste ha despintado un poco. Así que he metido lo despintado a temperatura alta, a ver si lo arreglo.

Mientras charlaba con mis padres, han saltado los plomos. Total que ha venido el chico de mantenimiento para ver qué pasaba. Yo intuía que era la lavadora. Al parecer, algunas están dando problemas. Lo bueno es que aún está en garantía, así que, en caso de estar rota, me pondrán una nueva.

Después de la aventurita, he estado leyendo un rato y a dormir.

No hay comentarios: