sábado, 8 de agosto de 2009

De vuelta al horno

No se puede ni describir la pereza que me ha dado volver de las vacaciones. Esta vez ha sido peor que ninguna otra. Con lo bien que se está allí: familia, amigos, playita, pescado frito, comida buena y sabrosa, etc. Mejor no sigo que me deprimo.

Hemos llegado a las 5:00 de la mañana y nos hemos ido directos a dormir un rato para recuperarnos.

Luego, me ha recogido Osama para ir a comer con sus padres y ponernos al día de esta segunda semana de vacaciones. Nos hemos estado enseñando las fotos mutuamente. Yo casi me vuelvo a dormir en el sofá.

Por la tarde, paso rápido por el Mall para comprar algo básico para comer y cenar al menos los dos primeros días. Después de lo bien que hemos comido en España, me da pereza volver a lo de siempre. A ver si me aplico en serio y cocino más a menudo.

Ya en casa he colocado un par de cosas y medio-deshecho la maleta. A las 21:30 estaba ya durmiendo. A ver qué nos depara mañana la vuelta a la oficina.

No hay comentarios: