jueves, 20 de agosto de 2009

El gran Souneil

Hoy sí que he amanecido tarde, me he quedado posponiendo la alarma de 10 en 10 minutos hasta las 8:45. Para colmo, tenía que pasar por casa de Osama a recoger la ensalada alemana.

Por el camino, iba pensando en lo que me iba a acostar aparcar hoy. Pero ahí estaba el gran Souneil. Es uno de los chófers de la empresa, para traer y llevar el correo de la oficina central a la nuestra. Me ha visto a lo lejos y, en seguida, me ha reconocido. Me llamaba con la mano para decirme que él dejaba su sitio y estaba en toda la puerta. Es un encanto.

Raro en mí pero, a pesar de que es jueves, no he tomado manakhes, no tenía hambre. Además, prefería comer la ensalada con Carlos. Por cierto, le ha encantado, y eso que no tenía nada del otro jueves. Supongo que le recordará al verano en Mallorca.

La charla matutina con mi madre y mi hermano ha tenido que ser más tarde. Tomás ha tenido problemas de conexión en la oficina. Con mi tia Blanca hemos charlado un poquito también. Ya por fin le ha llegado el coche nuevo, el sábado se lo darán.

Por la tarde, he empezado a organizar el plan peliculero con Ban y Uns. El problema es que me da que no vamos a ver la que en un principio teníamos en mente porque no voy a poder quedar con Bego, que es la que la tiene.

He terminado la propuesta de L'Oreal, traficado una campaña que empieza el jueves y a empezar el fin de semana.

Habíamos quedado en casa de Osama. Ban y Uns han ido a alquilar un par de pelis. Nos hemos decantado por "The Sevages". No sé quién es el encargado de catalogar las películas pero el que colocó esta en Comedia debería estar despedido. Era un drama y, lo peor, lenta y aburrida. Sólo Uns y yo hemos podido terminarla. Los otros dos se han quedado fritos por el camino, jajaja. Sí, nos hemos reído pero del absurdo.

Ya en casa, he estado leyendo un ratillo para, al menos, cambiar de tercio.

Y a disfrutar del fin de semana toca.

No hay comentarios: