lunes, 10 de agosto de 2009

La resaca

Ya he vuelto a mi estado natural: dormida. No podía levantarme hoy. Sobre todo porque el trabajo tampoco ayuda. Está la cosa más o menos tranquila así que no hay urgencia por ir a la oficina.

Como era de esperar, el día ha estado tranquilo. Ha vuelto Lama después de su boda y me ha estado contando lo bien que lo pasaron y enseñando algunas fotos. El viaje lo han aplazado para finales de septiembre.

He comido delante del ordenaror mientras contestaba correos a mi amiga Ana y mi tia Blanca. Al menos, he estado un poco entretenida.

Luego, he hablado con Carlos, que sigue disfrutando de sus vacaciones aunque los malnacidos de ETA estén cachondeándose del Gobierno en toda su cara.

Por la tarde he ido con Osama y unos compañeros suyos al cine a ver "Resacón en Las Vegas", que acabo de ver cómo la han traducido. Es muy divertida, no hemos parado de reírnos. Cuidado la que lian en la despedida de soltero.

Después de comentarla, a casa a charlar con mis padres y mi hermano, aunque éste último no me ha hecho mucho caso.
Iba a esperar a hablar también con mi tia pero me he quedado dormida antes, no podía con mi alma.

No hay comentarios: