martes, 1 de septiembre de 2009

Y sigue subiendo la humedad

A finales de agosto y durante todo el mes de septiembre, sube mucho la humedad; es el peor mes del año. Ahora estamos a 85%, nada mal. A veces incluso cuesta respirar.

Hoy ha estado el día más movidito. He estado viendo con Jamie lo del curso de Digital para la agencia, que lo hacemos a mediados de mes. Mientras él terminaba una reunión, yo tenía una charlita muy productiva con Ángel.

Para comer, hemos pedido en el Noodle House; sólo Carlos y yo, el resto pedían de nuevo porquerías. Mientras comíamos, cotilleamos sobre Lama y Georges. Como siempre, si se confirman nuestras sospechas, se hará público.

Por la tarde, más de lo mismo. Hasta las 17:30, que ya me he largado.

Hoy hemos cenado sólo crema de zanahoria; yo no tenía mucha hambre y Osama iba luego a unas copas y re-cena con su empresa.

Antes, hemos quedado con Susana a tomar algo y contarnos de las vacaciones. Fuimos al Fashion Lounge que, como siempre, estaba vacío. No me explico cómo sigue abierto.

Después he estado viendo "Bajo el sol de la Toscana" y a casita a dormir.

1 comentario:

Javier Sanchez dijo...

Dubai es la mejor ciudad del mundo!!!
Es una burbuja donde todo es perfectooo...
i <3 Dubaiiii