lunes, 28 de septiembre de 2009

Más propuestas

Parece que se va recuperando la cosa; nos acaban de aprobar tres nuevos planes para BMI. Lo gestionamos con la oficina de Londres, que llevan todo lo relacionado con este cliente. Además, nos vamos a tener que encargar de las creatividades y todo, así que muy bien.

Durante casi todo el día he estado trabajando en eso. También en una propuesta para L'Oreal.

He comido una pastita con cebolla y chanpiñones que me hice anoche, muy rica.

Dany nos ha dicho que, al parecer, las noticias que llegan del concurso de L'Oreal son positivas, no sé qué pasará. El 8 de octubre comunican quién se hace cargo de la cuenta a partir de 2010.

Por la tarde más de lo mismo. Hasta las 19:00 que me he largado a casa.

Hoy no me toca cocinar porque mañana toca comer y cenar fuera, así que tengo descanso, jeje.

He estado charlando un ratillo con mis padres, cosiendo un dobladillo de unos pantalones y hablando con Lola mi prima.

A leer un ratillo antes de dormir y llamada sorpresa de mi hermano, para ser el primero :-)

No hay comentarios: