martes, 15 de septiembre de 2009

Sin noticias de Mustafá

Increíble pero cierto, no hemos sabido nada del señorito becario en todo el día. El domingo y el lunes lo tenía de vacaciones porque iba a Arabia Saudí a arreglar unos papeles. Pero es que hoy ni siquiera se ha dignado a coger el teléfono. Tanto Salma como yo le hemos estado llamando varias veces. Esto es de chiste, aunque gracia no hace ninguna.

Joe se ha levantado con el ojo peor que ayer y no ha venido a la oficina. Así que he estado terminando yo lo que quedaba por hacer de L'Oreal, más otras cosas más.

He comido una ensaladita con Carlos, al menos para despejarme un poco.

Y la tarde ha sido larga porque, como siempre, todo se hace a última hora y sin sentido alguno. He tenido que perder hora y media sin hacer nada hasta que se han puesto a revisar la presentación y ver si la parte de online encajaba con el resto. Total, que hasta las 21:00 no he salido.

Me he venido directa a casa, a darme la gran ducha y charlar con mis padres un ratillo. Un intento de hablar con mi amiga María pero no ha habido forma.

Así que me dispongo a meterme en la camita a leer "Felicidad y capitalismo", lección inaugural del curso 2009-2010 de la Universidad de Navarra. Pinta muy interesante, como no podía ser de otra manera, tratándose de quien la dio :-)

Hasta mañana.

1 comentario:

Belen dijo...

¿Quién es la fan número uno del autor de la conferencia?