jueves, 10 de septiembre de 2009

Hablando del metro

Por supuesto, esta mañana, lo más comentado era la inauguración del metro anoche. Todos coincidimos en que este fin de semana va a ser un infierno. Con lo que le gusta una novedad a la gente, seguro que están todos como locos por pillar el metro, aunque sólo sea de paseo.

En la oficina he estado sin parar un segundo. De estos días que luego te pones a pensar qué has hecho y no lo sabes, jaja. Primero he estado con Jamie viendo el documento del curso digital, que lo tenemos la semana que viene.

Luego he intentado que Msutafá pensara pero no hay forma, es algo imposible. Sobre todo cuando estaba más pendiente del reloj para irse, que de otra cosa. Hoy, encima, se ha ido antes porque volaba a Arabia Saudí.

He comido con Claudine y Angelica en La Moda. Aunque yo no he comido mucho porque me dolía un poco la barriga, algo que tomé anoche me debió sentar mal.

Carlos y Joe han estado de reunión en Chalhoub hasta las 3 de la tarde.

He conseguido irme más o menos temprano, sobre las 5, para empezar a disfrutar del finde.

No tenía muchas ganas de cocinar así que he ido con Osama a recoger unas hamburguesas para él y Ban y comerlas en casa. Yo he tomado un poco de ensalada de pasta de ayer.

Luego hemos visto una peli, Big fish; no está mal aunque es un pelín lenta. Y, nada más terminar, me he ido a casita.

No hay comentarios: