miércoles, 16 de septiembre de 2009

Presentación en L'Oreal

Llegó el gran día de la presentación del concurso.

Primero me he tenido que enfrentar al señorito becario que, además de llegar un día más tarde y sin haber dado una explicación, se pone gallito diciendo que nos mandó un correo. Dicho correo, evidentemente, llegó a la basura directamente. Digo yo que, lo mínimo, es llamar. Pero debe ser que yo vengo del espacio porque él no tenía la misma opinión.

La presentación ha ido de lujo, la verdad. Hemos salido todos muy contentos y con mucha confianza. El problema es que la decisión tiene pinta de ser más política que otra cosa. Va a ser muy injusto, la verdad.

El director general, Anthony, resulta que es colombiano. En el descanso hemos estado hablando un poco y me ha parecido muy simpático.

Hemos terminado a las 15:00 y con un hambre que nos moríamos, así que fuimos directos a La Moda. Esta vez nos ha invitado MPG a comer, un detalle.

Cuando he llegado tenía 82 correos, un horror. Así que nada de irme temprano, me he tenido que quedar arreglando un par de cosas. Tampoco me he ido muy tarde, a las 18:15 pero pesaba bastante el cansancio.

He quedado con Osama un ratín antes de que se vuelva a encerrar en la oficina hasta las 2 de la mañana.

Como no era plan de acostarme a lsa 19:30, me he ido a dar un paseo por la Marina al lado de mi casa, muy agradable. Parece que el tiempo está mejorando un poquito así que a ver si repito, que despeja mucho.

A la vuelta, una duchita y a poner una lavadora. Luego un rato de lectura y a dormir.

Mañana fin de semana y de los largos.

No hay comentarios: