jueves, 17 de septiembre de 2009

Sorpresón matutino

Hoy se termina la semana por fin y llega el puente de 4 días.

En la oficina estaba el día tranquilito, menos mal. De hecho, Didier se ha traído la cámara y no han dejado de hacer fotos en todo el día. Vamos, el típico día pre-puente, que está todo el mundo muy relajado.

A media mañana, Ángela me ha dado una sorpresa: viene este fin de semana a Dubai. Nos vamos a ver después de unos 8 años, ¡qué alegría! Así que he empezado a pensar cosas para hacer durante los días que esté aquí.

He salido un poco más tarde de lo que yo pensaba pero aún está bien, a las 17:00. La semana que viene volvemos al mismo horario hasta las 18:00 ó 19:00; se acabó lo bueno. Además, Joe y Salma están de vacaciones toda la semana, así que me toca estar sola con Mustafá, a ver cómo se porta.

He salido directa a casa a por la peli, que hoy vienen Uns y Ban a dormir a casa de Osama y así vemos "Resacón en Las Vegas". Nos ha dejado Emilie el DVD, que no está censurado.

Hemos cenado unas hamburguesas que ha traído Ban y nos hemos partido de risa con la película. Aunque seguimos sin saber porqué tiene que ir el chico al hospital.

A las 23:45 he ido a recoger a Carlos para dejarle en el aeropuerto, aprovechando que Ángela llegaba a esa hora también. Carlos se va a Kenya de puente, a un safari. Ya nos contará a la vuelta.

El vuelo de Ángela ha llegado con una hora de retraso pero lo importante es que nos hemos visto en el aeropuerto porque sus teléfonos no funcinaban aquí en Dubai así que tenía miedo de no encontrarla.

Y, como es normal, después de 8 años, nos hemos quedado de charla hasta las 4 de la mañana, recordando viejos tiempos y poniéndonos al día.

No hay comentarios: