jueves, 24 de septiembre de 2009

Patrona de Jerez

Hoy es el día de la Merced, patrona de Jerez y también de Barcelona.

También hace dos años que aterricé en Dubai, ¡cómo pasa el tiempo! Es increíble, lo que dan de sí 24 meses.

El día ha estado bastante liadito, no sólo por trabajo. He estado chateando un ratillo con mi madre, como de costumbre, y mi hermano. También con mi amiga María, que me ha dado una buena noticia, ¡enhorabuena Hugo.

Como suele pasar, luego se ha liado el día con una campaña de buscadores para Chanel. La he dejado lista para que empiece la semana que viene. Hay otra pendiente pero aún me tienen que enviar los listados de palabras y creatividades.

Antes de terminar el día, he ido a despedirme de Sujata, que hoy era su último día en la empresa.

Al salir de la oficina, me he vuelto a casa dando un paseo, que me apetecía. Así, por el camino, he hablado con mis tias Mercedes, para felicitarlas por su santo.

En casa, he estado preparando salmón y ensalada para cenar. Luego he hablado con mi prima Lola, que lleva varios días mala la pobre.

Y nada mejor para empezar el fin de semana, que ver una peli: Kungfu Panda; graciosa y de no pensar, perfecto para un jueves.

No hay comentarios: