domingo, 20 de septiembre de 2009

Eid Mubarak

Ya estamos de fiesta, se acabó el Ramadán. Ahora están todos por la calle como locos y los malls están abarrotados de gente.

Nosotros hemos ido a comer a More Café, que nos encanta, con los padres y hermanas de Osama. Como siempre, hemos comido estupendamente.

Durante Eid, es tradición darse unos pequeños regalos, como si fuera nuestra Navidad más o menos. Así que, después de comer, hemos ido a su casa a entregarnos los regalos.

Osama me ha hecho un marco con tres fotos de las pasadas Navidades y las ha coloreado de forma muy original. Ahí dejo una muestra, aunque si marco pierde mucho.

Luego, han venido unos amigos de sus padres a tomar café. Otra de las tradiciones es visitar a la familia, los jóvenes visitan a los mayores, así está establecido. Así que no paran durante todo el día.

El resto de la tarde-noche la hemos pasado en el Royal Mirage con Emilie. También se ha unido Ángel, de Euro. Así que hemos echado un ratillo de lo más agradable. Dejo unas fotillos, que hacía mucho tiempo que no colgaba ninguna.



Desde allí he llamado a mi padre y mi hermano, que estaban en el Bernabeu siendo testigos del 5-0 al Xerez. Al menos, parece que se han defendido bastante. De todas formas, que les quiten lo bailao.
Esto es lo que ha dado de sí el primer día de fiesta. Buenas noches.

No hay comentarios: