viernes, 25 de septiembre de 2009

La cruda realidad

Tranquilos, que es el título de la película que hemos visto hoy en el cine.

He amanecido a las 11:00 como una campeona, eso sí con un poco de dolor de cabeza, creo que de dormir tanto.

Después de desayunar y arreglarme, he charlado un ratillo con mis padres, que ya se van al campo de fin de semana, menuda suerte.

También he chateado con Tere, comentando la fotito de la familia Zapatero en la ONU, ¿o debería decir Familia Adams? Vaya tela, no hay palabras para describirlo. Pero, claro, ¿qué más se puede esperar? Para echar a la calle al jefe de protocolo vamos.

Ha venido a recogerme Osama y directos a comer a casa de sus padres.

Allí me ha llamado Salma desde Egipto. La pobre estaba muy agobiada porque no llegará el domingo a la oficina. Resulta que su hermana tiene gripe A y a ella le están haciendo las pruebas para comprobar que no la ha pillado. En caso de haberla cogido, no puede salir del país, un jaleo. Esperemos que se quede en un sustillo.

Por la tarde hemos ido con sus hermanas a Dubai Mall, que querían hacer unas compras. Nosotros hemos ido a visitar a Nadine, compañera de Osama, que tuvo un niño a mediados de agosto. Se llama Nadim, bastante original vamos. Los dos están estupendamente, que es lo importante.

Y luego hemos ido al cine a ver "La cruda realidad", muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy divertida; no hemos parado de reír en toda la película. La recomiendo totalmente.

Antes de dejar el mall, hemos pasado por la librería y, como siempre, nos han dado las uvas. Allí siempre perdemos la noción del tiempo. Terminamos saliendo del mall a las 12:00, yo muerta.

No hay comentarios: