miércoles, 9 de septiembre de 2009

Dubai Metro

9.09.09. Imitando a la fecha elegida para los juegos de Pekín, hoy se inagura el metro de Dubai. Como no podía ser de otra manera, ha habido fuegos artificiales y todo. El Primer Ministro del país y gobernante de Dubai, Sheikh Mohammad, fue el encargado de inaugurarlo. La ceremonia tuvo lugar en el Mall of the Emirates y, a las 21:09 y 9 segundos, para volver a hacer el juego con la fecha salió de esa estación el primer tren con todos los invitados VIP en su interior. Veremos si funciona o no. De momento, sólo hay 10 estaciones abiertas. El resto está estimado para febrero de 2010. Aquí dejo unas fotos "robadas" del periódico".




En la oficina, ha estado la cosa un poco más tranquila pero sin aburrirse tampoco. He comido con Carlos, que ambos habíamos vuelto a la sana costumbre de traer comida.
He conseguido salir prontito, así veo un ratillo a Osama, que está últimamente liadísimo con los presupuestos del año que viene.
Hemos cenado en mi casa, una ensalada de pasta muy rica y pollo al horno. Luego se ha vuelto a la oficina y yo me he puesto una peli para afrontar la dura tarea de la plancha, así se me hace más leve. He conseguido terminar con todo, increíble pero cierto. Ya soy libre.
He terminado a las 23:00 y rota, así que directa al sobre, a leer un ratillo y a dormir. Mañana será otro día.

No hay comentarios: