domingo, 27 de septiembre de 2009

Salma no tiene gripe A

Empieza la última semana de septiembre.

Hoy ha vuelto Joe de sus vacaciones gastronómicas en Beirut y llega más cansado que como se fue; suele pasar.

Salma ha llamado para confirmar que no tiene gripe A y que vuelve a Dubai esta misma noche. Su hermana también está mejor, que es lo importante.

El día no ha estado mal, con cosas pero sin demasiado estrés. La campaña de Chanel ya está activa. A ver lo que tarda el cliente en llamar para decir que no ve su anuncio.

He comido las albóndigas que hice ayer con arrocito blanco. No es por nada pero estaban riquísimas. Estoy muy contenta porque se parecen a las de mi madre, que me encantan. Le he traído a Carlos también, que se lo prometí y también le han gustado.

Por la tarde, justo antes de irme, he chateado un ratillo con mi tia Blanca.

De la oficina me he ido directa a casa a hacer la cena: ensalada de tomate con mozarella y tortilla de patatas. Han venido Emilie y Osama. Y de postre unas fresitas, que estaban muy ricas. Luego sobremesa, que Emilie ya tiene firmado el contrato de su nuevo piso, está encantada y no es para menos. En cuanto vuelva de París, le ayudaremos con la mudanza.

He intentado hablar con mis padres pero el ordenador se ha puesto un poco tonto, así que he terminado llamando desde el teléfono. Espero que mañana funcione.

No hay comentarios: